Colorantes para lácteos

Si estas buscando crear un color perfecto, en LAF Colors diseñamos una innovadora línea de colorantes especializados para productos con alto contenido lácteo. Especialmente diseñados para dar tonalidades resistentes a las mas exigentes condiciones de producción y aplicación de los productos lácteos.

Colorantes para lácteos: la solución perfecta para una amplia gama de aplicaciones

En LAF Colors ofrecemos una línea completa de colorantes para productos lácteos, naturales y sintéticos, que son perfectos para una amplia gama de aplicaciones. Nuestros colorantes están diseñados para resistir las exigentes condiciones de aplicación de los productos lácteos, incluidas la acidez y las temperaturas extremas.

Colorantes naturales para lácteos:
Los colorantes naturales para lácteos son una excelente opción para los fabricantes que buscan productos lácteos más saludables y sostenibles. Nuestros colorantes naturales están hechos de extractos de plantas, frutas y verduras, y son libres de ingredientes artificiales, conservantes y gluten. su aplicación es sencilla y se adaptan perfectamente a su proceso productivo. Debido a su alta concentración de pigmento, nuestros colorantes tienen una estabilidad y desempeño superior a los de nuestros competidores

Colorantes sintéticos para lácteos:
Los colorantes sintéticos para lácteos son una excelente opción para los fabricantes que buscan una mayor variedad de colores y tonos. Nuestros colorantes sintéticos están disponibles en una amplia gama de tonos y acabados en estos están incluidos los colores primarios, secundarios y terciarios. La estabilidad y rendimiento de los colores sintéticos es superior a la de los colores naturales ya que son mas resistentes a cambios en PH, temperatura y luz.

Beneficios:
Los colores de LAF Colors diseñados para lácteos ofrecen una serie de beneficios para los fabricantes y usuarios finales, entre los que se incluyen:

  • Mejora la apariencia: Los colores para lácteos pueden mejorar la apariencia de los productos lácteos, haciéndolos más atractivos para los consumidores.
  • Estabiliza la calidad: Los colores para lácteos pueden ayudar a estabilizar la calidad de los productos lácteos, evitando que se decoloren o pierdan su sabor.
  • Facilita la identificación: Los colores para lácteos pueden ayudar a los fabricantes a identificar los diferentes tipos de productos lácteos y las líneas de producción.
  • Protege los productos: Los colores para lácteos pueden ayudar a proteger los productos lácteos de la contaminación y la degradación.

LAF Colors: Es la opción más confiable para colorantes

LAF Colors es líder en colorantes para lácteos. Nuestros colorantes son seguros, eficaces y cumplen con los requisitos de las principales agencias reguladoras como como es el caso de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios COFEPRIS en México, la FDA en Estados Unidos o la EFSA en Europa

¿Quiere saber más sobre cómo los colorantes para lácteos de LAF Colors pueden beneficiar a su negocio? Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información.


Colorantes para lácteos
Colorantes para lácteos

LAF Colors ® – Productos

LAF Colors  está siempre a la vanguardia en los mercados internacionales y locales. Es por ello que contamos con una amplia variedad de productos innovadores y servicios técnicos de alta tecnología que pueden acompañarte en todo el proceso de desarrollo de un nuevo producto. Todo ello con la finalidad de mejorar y perfeccionar el producto o proceso que ya tienes. Nos apasiona fabricar productos con la más alta calidad y es por ello que nuestros productos cumplen con las regulaciones de diferentes organismos internacionales como  FDA,  COFEPRIS,  EFSA entre otros, basta con que lo solicites.

Nos enfocamos en que nuestros productos cumplan con las necesidades establecidas por nuestros clientes y con las normas internacionales que rigen los diferentes mercados del mundo siempre buscando las mejores prácticas y la mejor tecnología. Diseñamos colorantes naturales y sintéticos a tu medida por eso trabajamos con diversos proveedores de la más alta calidad. Damos, textura, color. Nuestro servicio es personalizado, llevamos fórmulas exclusivas por cada cliente y hacemos lotes exclusivos para los que busquen tener características particulares en su producto.

Nuestro principal objetivo es garantizar tu tranquilidad con productos estables, constantes y de alta calidad, por lo que contamos con tecnología de punta y técnicos especializados siempre listos para resolver cualquier duda relacionada con la aplicación de nuestros productos en tu proceso actual o para apoyarte en el desarrollo de nuevos proyectos..

LAF Colors ® – Regulaciones

Hoy en día dentro de los distintos mercados e industrias del mundo existen agencias reguladoras (como es el caso de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios COFEPRIS en México, la FDA en Estados Unidos o la EFSA en Europa) que tienen como principal objetivo proteger a los consumidores de su país contra posibles riesgos a su salud provocados por el uso y consumo de bienes y servicios.

En LAF Colors® sabemos esto. Trabajamos y auditamos a los mejores proveedores nacionales extranjeros de pigmentos y colorantes naturales o sintéticos para poder ofrecer a nuestros clientes un amplio catálogo de soluciones y productos de la más alta calidad que cumplan con todas las normas del país donde se van a comercializar o consumir.

Conoce nuestro aviso de privacidad

¿Estás buscando dónde hacer tus prácticas universitarias? ¿Te interesa trabajar con nosotros?
¡Únete a nuestro equipo! Contáctanos aquí.

www.pharmalaf.com

¿Buscas donde realizar el pago de tu pedido? Haz Click aquí

Comparte
Scroll al inicio