colorantes para alimentos procesados

Colorantes para alimentos procesados

Ventajas de nuestros colorantes para alimentos procesados

Debido al crecimiento en la demanda mundial de comida e ingredientes para su manufactura, hemos desarrollado una linea de colorantes para alimentos procesados. Nuestros colores brindan una mejor apariencia, brillo, estabilidad y presentación a los distintos productos que día a día consumimos, todo esto dentro de los más exigentes estándares de calidad. Dentro de esta gama de colores ofrecemos tonalidades sólidas, traslúcidas, brillantes, opacas, resistentes a la luz y a las temperaturas extremas, estas cualidades aseguran el color de tu producto a lo largo de su proceso de producción y su vida de anaquel . En LAF Colors podemos fabricar prácticamente cualquier tono de Pantone® para este tipo de productos.

Trabajamos en conjunto con nuestros clientes para desarrollar productos a su medida. Contamos con colores en polvo y líquidos buscando siempre facilitar el manejo de nuestros producto en el proceso productivo de nuestros clientes. Recuerda que no solo somos fabricantes, también nos preocupamos para que nuestros productos te funcionen y sean realmente útiles para ti.

Regulaciones

Hoy en día dentro de los distintos mercados e industrias del mundo existen agencias reguladoras (como es el caso de la comisión federal para la protección contra riesgos sanitarios COFEPRIS en México) que tienen como principal objetivo proteger a los consumidores de su país contra posibles riesgos a su salud provocados por el uso y consumo de bienes y servicios. En Laf Colors sabemos esto. Trabajamos y auditamos a los mejores proveedores nacionales y extranjeros de colorantes y pigmentos naturales o sintéticos para poder ofrecer a nuestros clientes un amplio catálogo de soluciones y productos de la mas alta calidad que cumplan con todas las normas del país donde se van a comercializar o consumir.

Nuestro crecimiento depende del tuyo así que buscamos generar alianzas con nuestros clientes. ¡En LAF Colors ponemos nuestra planta piloto a tu disposición! Desarrollamos, vendemos y damos seguimiento a tus necesidades. ¡Acércate te atenderemos con mucho gusto! contáctanos aquí

Abrir chat