Colorantes para bebidas – HidroKrom®

Gracias a nuestra larga experiencia, nuestra constante renovación y el trabajo en  equipo con nuestros clientes en LAF Colors hemos desarrollado una amplia gama de colorantes para bebidas que actualmente se utilizan para dar colores únicos a jugos, bebidas energizantes, aguas, bebidas lácteas, refrescos, paletas heladas, congeladas, entre otros. Con colorantes naturales o sintéticos, en LAF Colors cumplimos con sus expectativas.

Ventajas de nuestros colorantes para bebidas

Nuestros colorantes para bebidas fueron diseñados para solucionar y mejorar diferentes aspectos y problemáticas que se llegan a presentar en el proceso productivo de bebidas. Esto nos posiciona como tu mejor aliado para darle un color estable y duradero a tus productos.

Algunos de los problemas que tienen algunos de nuestros clientes y que en LAF Colors hemos solucionado con nuestros productos se presentan durante su proceso productivo o después de que su bebida fue envasada, durante su vida de anaquel.

Estos son algunos ejemplos de los más comunes que se llegan a presentar en los colorantes para bebidas durante o despuès del proceso productivo

Decoloración por calor:
¿Por qué se decolora mi producto? Los cambios bruscos de temperatura, hornear, hervir o calentar puede generar en tus productos reacciones termoquímicas que afectan la estructura de sus colores, dando por resultado decoloraciones, cambios de tono o texturas sin importar si son colorantes naturales o colorantes sintéticos. Por esto es muy importante utilizar el producto adecuado en el momento adecuado para garantizar que nuestros colores, tonos y texturas sean sintéicos o naturales perduren durante la vida de nuestro producto. desde su producción hasta su consumo.

Fotodegradación o Decoloración por luz:
La fotodegradación ocurre cuando la luz ultravioleta (UV) y la radiación solar  provocan la decoloración en los productos. Si tomamos las precauciones correctas los colores de nuestro producto comenzarán a degradarse. Usar colores resistentes y empaques resistentes a rayos UV ayudan a nuestros productos a mantener su color y, por lo mismo, generar una percepción de frescura a nuestros consumidores. En Laf Colors podemos ayudar a que el color de tu producto mantenga su tono durante toda su vida de anaquel.

Fotooxidación:
A diferencia de la fotodegradación, la fotooxidación es un proceso químico que sucede con la reacción del oxigeno del medio ambiente normalmente con los elementos inorgánicos de nuestros productos, acelerado por la luz ultravioleta (UV) o radiación solar. La luz UV hace que nuestro producto reaccione con el oxígeno del ambiente generando una oxidación en nuestro producto que, como resultado, nos da un cambio en el color (decoloración) y en el aspecto del producto en proceso o ya terminado esto siendo mas visible en los colorantes naturales.

Resistencia de acidez:
Los diferentes grados de acidez o alcalinidad de nuestros procesos productivos pueden generar que los colores cambien de tono o incluso se quemen o pierdan. Nosotros te ayudamos a que el color que escogiste sea resistente a diferentes tipos de PH y se mantenga siempre del mismo tono. 

Sedimentación:
En ocasiones los colores de las bebidas se sedimentan, dándole  al producto un aspecto no deseado. En Laf Colors te ayudamos para que tus colores no se precipiten en tus bebidas.

Nuestros colorantes para bebidas se ajustan a cualquier proceso productivo gracias a nuestro nivel de servicio y atención personalizada logramos darle a nuestros clientes la opción que más le convenga a su producto.

Estas soluciones están siempre respaldadas con materias primas de la más alta calidad y con los aditivos de boga en el mercado internacional ya sea con colorantes naturales o colorantes sintéticos. Estamos presentes en diferentes mercados.

Nuestros colorantes para líquidos los puedes encontrar en los mercados de refrescos, aguas frescas, raspados,  paletas heladas, congeladas, suplementos alimenticios, bebidas lácteas, bebidas energizantes, vinos licores y jarabes. Con orgullo lo decimos: estamos listos para ser tu aliado y ayudar a tu empresa a crecer de manera segura.

En LAF Colors tenemos la solución a estos y otros problemas relacionados con los colorantes para bebidas. ¡Pregúntanos, nos encanta trabajar en equipo y ayudar a nuestros clientes! Contáctanos aquí.

¿Tus productos necesitan color?

Podemos igualar prácticamente cualquier tono de la paleta Pantone®. ¡Escoge uno, nosotros lo igualamos! Márcanos o contáctanos aquí, te podemos ayudar. 


Colorantes para Bebidas
LAF Colors – Colorantes para Bebidas

LAF Colors ® – Productos

LAF Colors  está siempre a la vanguardia en los mercados internacionales y locales. Es por ello que contamos con una amplia variedad de productos innovadores y servicios técnicos de alta tecnología que pueden acompañarte en todo el proceso de desarrollo de un nuevo producto. Todo ello con la finalidad de mejorar y perfeccionar el producto o proceso que ya tienes. Nos apasiona fabricar productos con la más alta calidad y es por ello que nuestros productos cumplen con las regulaciones de diferentes organismos internacionales como  FDA,  COFEPRIS,  EFSA entre otros, basta con que lo solicites.

Nos enfocamos en que nuestros productos cumplan con las necesidades establecidas por nuestros clientes y con las normas internacionales que rigen los diferentes mercados del mundo siempre buscando las mejores prácticas y la mejor tecnología. Diseñamos colorantes naturales y sintéticos a tu medida por eso trabajamos con diversos proveedores de la más alta calidad. Damos, textura, color. Nuestro servicio es personalizado, llevamos fórmulas exclusivas por cada cliente y hacemos lotes exclusivos para los que busquen tener características particulares en su producto.

Nuestro principal objetivo es garantizar tu tranquilidad con productos estables, constantes y de alta calidad, por lo que contamos con tecnología de punta y técnicos especializados siempre listos para resolver cualquier duda relacionada con la aplicación de nuestros productos en tu proceso actual o para apoyarte en el desarrollo de nuevos proyectos..

LAF Colors ® – Regulaciones

Hoy en día dentro de los distintos mercados e industrias del mundo existen agencias reguladoras (como es el caso de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios COFEPRIS en México, la FDA en Estados Unidos o la EFSA en Europa) que tienen como principal objetivo proteger a los consumidores de su país contra posibles riesgos a su salud provocados por el uso y consumo de bienes y servicios.

En LAF Colors® sabemos esto. Trabajamos y auditamos a los mejores proveedores nacionales extranjeros de pigmentos y colorantes naturales o sintéticos para poder ofrecer a nuestros clientes un amplio catálogo de soluciones y productos de la más alta calidad que cumplan con todas las normas del país donde se van a comercializar o consumir.

Conoce nuestro aviso de privacidad

¿Estás buscando dónde hacer tus prácticas universitarias? ¿Te interesa trabajar con nosotros?
¡Únete a nuestro equipo! Contáctanos aquí.

Síguenos en Facebook

www.pharmalaf.com

¿Buscas donde realizar el pago de tu pedido? Haz Click aquí

Comparte
Scroll al inicio