colorantes para esparcimiento
Colorantes para esparcimiento

Colorantes para esparcimiento

Empujados por las tendencias de los diferentes tipos mercados y de la mano de nuestros clientes, hemos desarrollado una gran gama de colorantes para esparcimiento. Diseñados para ser utilizados en carreras, fiestas, conciertos o eventos sociales en LAF Colors creamos LAF Fit para tí.

Ventajas de nuestro colorante para esparcimiento

Los colorantes para esparcimiento de LAF Colors son utilizados en diversos medios de comunicación para eventos sociales. Estos pigmentos son frecuentemente usados para hacer publicidad en diferentes eventos de concurrencia masiva por empresas que buscan generar una de percepción vanguardista generar un gran impacto por medio de experiencias fuera de lo común en sus clientes.

Los colorantes para esparcimiento que fabricamos en LAF Colors son diseñados especialmente para el contacto humano directo ya que son grado alimenticio y grado cosmético esto es conforme a lo estipulado en las normas vigentes de la COFEPRIS en México. Estos pigmentos fueron creados para poder tener un proceso de lavado fácil y rápido tanto en la ropa y piel de sus usuarios como en el piso y paredes de los lugares donde fueron usados. ¿Vas a exportar? o ¿vas a hacer tu evento fuera del país? nosotros conocemos y podemos cumplir con las regulaciones de cualquier país donde se van a usar tus colores. consúltanos con gusto te atenderemos. contáctanos aquí.

Ya sea para aventar colores al aire, o para pintarse la cara o el cuerpo, en LAF Colors tenemos diferentes presentaciones para tus eventos. Tenemos 3 diferentes presentaciones en polvo, en líquido o en gel para que puedas escoger cuál es nuestro producto que mejor le va a tu proyecto.

Como emprendedores sabemos que cada idea que sale de nuestra imaginación está concebida con un color que la hace todavía aún más especial o atractiva de lo que ya es. En LAF Colors te ayudamos a conseguir el tono que imaginaste ya que podemos igualar prácticamente cualquier tono de la paleta Pantone®. Escoge ese tono que se acopla perfectamente a tú producto y ponnos a prueba, estamos seguros que te sorprenderás contáctanos aquí.

LAFit 

Los colorantes LAFit se usa principalmente en eventos sociales como espectáculos deportivos, conciertos, fiestas, anuncios publicitarios, eventos corporativos de motivación o integración entre otros. ¿Te gusta pintarte? ¿quieres lanzar colores al aire sin dañar el medioambiente? Nosotros le damos color al mundo, pregunta por nuestras opciones.

Abrir chat