Colorantes para fertilizantes: beneficios para la agroindustria

¿Por qué agregar colorantes para fertilizantes a mi producto?


Los colorantes para fertilizantes tienen muchas funciones en diferentes etapas de su proceso de producción, etapa de venta, y proceso de aplicación del usuario final. A continuación mencionamos algunas funciones importantes que nuestros colorantes ofrecen.

Identificación por color
En un proceso de producción, los colorantes para fertilizantes nos sirven para identificar los diferentes tipos de productos fabricados, cómo y dónde almacenar cada fertilizante a simple vista. También nos ayudan a identificar las diferentes líneas de producción durante su elaboración. A la hora de envasar o empaquetar, los diferentes colores nos ayudan a identificar las mezclas de los distintos fertilizantes en nuestras fórmulas de productos terminados, y así, evitar errores, accidentes y problemas de rechazos o quejas de nuestros usuarios finales.

No solo obtenemos productos más estéticos, los colorantes para fertilizantes también te ayudan a ahorrar en frentes como en perdidas por mermas y perdidas por errores humanos como accidentes o malas practicas en envasado entre otras. Acércate, ¡te atenderemos con mucho gusto! Contáctanos aquí

Usa colores más atractivos para tus clientes
Al momento de la venta o comercialización, los fertilizantes con colores uniformes, sólidos y resistentes, ayudan a tener mayor aceptación por nuestro usuario en el mercado. Como en cualquier producto comercializable, el color, tono y acabado son fundamentales. Estos le dan a nuestro producto terminado un mayor valor ya que generan una mejor aceptación en nuestros clientes pues le dan un aspecto de calidad y frescura. Estas cualidades llaman la atención de nuestros clientes y generan una diferenciación contra nuestra competencia.

Mayor protección
El recubrir o pintar sus fertilizantes con colores de LAF Colors ® obtendrán una mayor vida de anaquel, ya que nuestros productos protegen los centros de sus fertilizantes de la humedad, luz y otros factores del medio ambiente, como oxidaciones y/o corrosiones por factores externos.

Mejora la experiencia de tu cliente
A nuestros usuarios finales los colorantes para fertilizantes no solo les sirven por estética, también por funcionalidad, ya que ayudan a nuestros clientes a identificar las zonas del campo que ya fueron fertilizadas y cuanto fertilizante ya se ha usado o absorbido en el suelo ya que si se eligen los colores adecuados, nuestros usuarios finales podrán detectarlos directamente en la tierra y saber si ya es hora de comprar o agregar más producto.

FertiKrom® es una solución química para la industria agroindustrial que permite obtener productos con colores atractivos, no solo para una mejor venta, sino también diseñados para un mejor desempeño en tu fertilizante.

Amigable con el medio ambiente
Nuestro producto es amigable con el medio ambiente ya que cumple con los requisitos dictados por SAGARPA, US, EPA y ECOFI. Es es libre de metales pesados, y cualquier otra toxina no permitida para consumo humano. Al mismo tiempo no representan ningún riesgo para la salud de quien lo trabaja, ni ponen en riesgo al suelo, al subsuelo, ni a las plantas fertilizadas. 

En LAF Colors® hemos desarrollado una gama de soluciones integrales para los fertilizantes en la agroindustria. Nuestros colorantes para fertilizantes están diseñados de la mano de nuestros clientes logrando tonos y colores que se adaptan a sus procesos productivos y productos finales. ¿necesitas hacer pruebas? Ponemos a su disposición nuestra experiencia y conocimiento para hacer un producto a tu medida. ¡Acércate a nosotros trabajemos juntos en tu próximo proyecto!


colorantes para fetilizantes

Colorantes para fertilizantes Fertikrom®:


FertiKROM® R Ya sea en líquido o en polvo, FertiKrom R es un colorante para fertilizantes minerales, químicos y orgánicos. Fertikrom R es un producto diseñado para identificar diferentes tipos de fertilizantes dónde y qué cantidad se aplicó en determinada zona del campo. Con nuestros productos especializados puedes dar color a tus fertilizantes para que sean más fáciles de identificar en la tierra y también para saber qué tipo de fertilizante se ocupó y cuánto ha sido absorbido en el suelo con un acabado de alta calidad

FertiKrom® XR  es nuestra solución más completa. No solo le brindará un color y brillo inigualable a tus productos también se usa para obtener una liberación prolongada y controlada de los nutrientes de tu fertilizante en la tierra. Se aplica en capas sobre tu producto. Su presentación puede ser en líquido o en polvo. Acércate a nosotros y te diremos cómo podemos mejorar juntos.

Nuestra linea Fertikrom fue especialmente diseñada para productos de uso agroindustrial como fertilizantes en polvo, fertilizantes granulados, fertilizantes líquidos, NPK entre otros. Fertilkrom® esun producto de muy fácil aplicación y le dará excelentes resultados en su producto terminado. Es resistente a diferentes condiciones ambientales como temperaturas humedades y Ph de la tierra. Fertikrom® es una linea de colorantes para fertilizantes amigables con el medio ambiente ya que son libre de metales pesados y son formulados con materiales de origen orgánico lo que hace que se descomponga en un tiempo menor a un año (la desintegración del producto depende de varios factores como condiciones ambientales y cantidad aplicada por el usuario).

Fertikrom® es la mejor linea de colorantes para fertilizantes que existe en el mercado ya que son pigmentos especializados que tienen una baja absorción en plantas, como hortalizas, frutales, ornamentales y vegetales entre otras por lo que no pinta el producto final de nuestros clientes.

Banner Colorantes para agroindustrias 1667x417 1

Colorantes para fertilizantes
Colorantes para fertilizantes


LAF Colors ® – Productos

LAF Colors  está siempre a la vanguardia en los mercados internacionales y locales. Es por ello que contamos con una amplia variedad de productos innovadores y servicios técnicos de alta tecnología que pueden acompañarte en todo el proceso de desarrollo de un nuevo producto. Todo ello con la finalidad de mejorar y perfeccionar el producto o proceso que ya tienes. Nos apasiona fabricar productos con la más alta calidad y es por ello que nuestros productos cumplen con las regulaciones de diferentes organismos internacionales como  FDA,  COFEPRIS,  EFSA entre otros, basta con que lo solicites.

Nos enfocamos en que nuestros productos cumplan con las necesidades establecidas por nuestros clientes y con las normas internacionales que rigen los diferentes mercados del mundo siempre buscando las mejores prácticas y la mejor tecnología. Diseñamos colorantes naturales y sintéticos a tu medida por eso trabajamos con diversos proveedores de la más alta calidad. Damos, textura, color. Nuestro servicio es personalizado, llevamos fórmulas exclusivas por cada cliente y hacemos lotes exclusivos para los que busquen tener características particulares en su producto.

Nuestro principal objetivo es garantizar tu tranquilidad con productos estables, constantes y de alta calidad, por lo que contamos con tecnología de punta y técnicos especializados siempre listos para resolver cualquier duda relacionada con la aplicación de nuestros productos en tu proceso actual o para apoyarte en el desarrollo de nuevos proyectos..

LAF Colors ® – Regulaciones

Hoy en día dentro de los distintos mercados e industrias del mundo existen agencias reguladoras (como es el caso de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios COFEPRIS en México, la FDA en Estados Unidos o la EFSA en Europa) que tienen como principal objetivo proteger a los consumidores de su país contra posibles riesgos a su salud provocados por el uso y consumo de bienes y servicios.

En LAF Colors® sabemos esto. Trabajamos y auditamos a los mejores proveedores nacionales extranjeros de pigmentos y colorantes naturales o sintéticos para poder ofrecer a nuestros clientes un amplio catálogo de soluciones y productos de la más alta calidad que cumplan con todas las normas del país donde se van a comercializar o consumir.

Conoce nuestro aviso de privacidad

¿Estás buscando dónde hacer tus prácticas universitarias? ¿Te interesa trabajar con nosotros?
¡Únete a nuestro equipo! Contáctanos aquí.

Síguenos en Facebook

www.pharmalaf.com

¿Buscas donde realizar el pago de tu pedido? Haz Click aquí

Comparte
Scroll al inicio