Colorantes para lácteos

Buscando crear un color perfecto, diseñamos nuestra línea de colorantes para lácteos, con tonalidades resistentes a las exigentes condiciones de aplicación de los productos lácteos.

Ventajas de nuestros colorantes para lácteos

En LAF Colors evitamos la decoloración de nuestros colores controlando acidez y acoplándonos a las extremas condiciones de temperatura, que son características de los procesos de producción de estos productos. ¡Acércate, te atenderemos con mucho gusto! Contáctanos aquí.

Nuestros colorantes naturales o sintéticos para lácteos son un gran aliado para dar color a la leche, al yogurt, a los helados y a los quesos. ¡Pruébalos, son sin duda la opción más confiable en el mercado!


Regulaciones

Hoy en día dentro de los distintos mercados e industrias del mundo existen agencias reguladoras (como es el caso de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios COFEPRIS en México) que tienen como principal objetivo proteger a los consumidores de su país contra posibles riesgos a su salud provocados por el uso y consumo de bienes y servicios. En Laf Colors sabemos esto. Trabajamos y auditamos a los mejores proveedores nacionales y extranjeros de colorantes y pigmentos naturales o sintéticos, para poder ofrecer a nuestros clientes un amplio catálogo de soluciones y productos de la más alta calidad que cumplan con todas las normas del país donde se van a comercializar o consumir.