Lacas dispersadas y selladores

Las lacas dispersadas y selladores son diferentes plastificantes y filmógenos elegidos cuidadosamente (dependiendo de tu producto y proceso productivo) que van dispersos en bases acuosas o alcohólicas los cuales forman una película alrededor del núcleo protegiendo a este de la humedad o la luz evitando la migración de grasa o humedad al exterior nuestros productos no solo le dan color a tus productos también los protegen lo que incrementará su vida en anaquel.

Estas dispersiones o selladores son utilizados también para ganar peso rápidamente; pueden ser blancos traslúcidos o de cualquier color en el caso de las lacas dispersadas.

En caso de recubrimientos farmacéuticos para sólidos orales por favor ingresa a www.pharmacoating.com


KromaGum

KromaGum es una solución de jarabe con plastificantes y otros componentes que le ayudarán a engomar sus centros o núcleos. Este producto favorece el crecido tipo floss (espolvorear azúcar glas) y es incoloro o blanco.

¿Qué es el KromaGum?

Es una mezcla de gomas y plastificantes grado alimenticio que le dan un mejor desempeño a sus centros o núcleos.

¿Para qué sirve el KromaGum?

Sirve para evitar migración de grasas, prepara y rellena los poros de sus centros y núcleos para poder hacer un crecimiento ideal.

¿Por qué usar el KromaGum?

Utilizar KromaGum no solo le dará un mejor producto terminado, sino que obtendrá sorprendentes disminuciones de tiempos y costos en sus procesos.

¿Cómo usar el KromaGum?

Se aplica con cucharón directamente en el bombo.


Kromazúcar

Son colorantes o lacas dispersas en jarabe, contienen componentes que sirven para acelerar el proceso de ganancia de peso sin tener posteriormente migración de humedad por lo mismo decoloración en la superficie, se utiliza  para confitar caramelo suave o sólido, pulpas, chicles, chocolates, medicamentos o cualquier producto que lo requiera. Las lacas dispersadas pueden ser en colores sólidos, pasteles o perlados.

¿Qué es una laca dispersa?

La laca dispersa es una mezcla de lacas alumínicas y colores hidrosolubles dispersados, en este caso en una mezcla de jarabe y filmógenos. Nuestro Kromazúcar está elaborado con productos de grado alimenticio y se presenta en diversos colores.

¿Para qué sirve una laca dispersa?

Las lacas dispersas permiten dar color a productos confitados, sirven para formar una capa que protege y recubre al producto alimenticio brindándole un color específico y aumentando su vida de anaquel.

¿Por qué usar una laca dispersa?

La laca dispersa se emplea para confitar dulces como chicles, lunetas, frijolitos de pulpa de fruta, colaciones, almendras y una gran variedad de productos.

¿Cómo usar una laca dispersa?

Para utilizarlo, recomendamos diluirlo en un jarabe al 65% de sólidos, en una proporción de 5 partes de jarabe por una parte de Kromazúcar. Agitarlos hasta incorporación e iniciar su proceso de pintado, cuidando los tiempos de secado, ya que Kromazúcar tiene propiedades para un secado más eficiente. Recuerda que este producto funciona como un dos en uno ya que protege y da color al mismo tiempo, solo tendrás que esperar a que seque y dar una capa final de brillo para tener un producto listo para vender.


PBG

Cubierta blanca para grageas.
Este producto le permitirá alcanzar un acabado blanco de alta calidad de forma fácil y rápida. Es una excelente base blanca para que solo agregues tu color. El PBG protege su producto de las migraciones de humedad y grasa.

¿Qué es el PBG?

El PBG es una mezcla de filmógenos y plastificantes grado alimenticio dispersados en una base de azúcar de color blanca que al ser aplicada crea una cubierta blanca que protege a nuestros núcleos de humedad. el PBG también ayuda a crecer nuestro producto de manera rápida y uniforme y a obtener una ganancia en peso durante el proceso de pintado. Nuestro PBG está elaborado con productos de grado alimenticios y farmacéuticos.

¿Para qué sirve el PBG?

El PBG para formar una capa que protege y recubre al producto alimenticio brindándole un color específico y aumentando su vida de anaquel.

¿Por qué usar PBG?

el PBG dispersa se utiliza generalmente para generar una capa protectora previa a añadir color al confitar dulces como chicles, lunetas, frijolitos de pulpa de fruta, colaciones, almendras y una gran variedad de productos. El PBG también tiene un excelente desempeño a la hora de granular polvos.

¿Cómo usar PBG?

Para utilizarlo, recomendamos diluirlo en un jarabe al 65% de sólidos, en una proporción de 3 partes de jarabe por una parte de PBG. Agitarlos hasta incorporación e iniciar su proceso de pintado, cuidando los tiempos de secado, ya que el PBG tiene propiedades para un secado más eficiente. Recuerda que este producto funciona como un 3 en 1 ya que protege nuestro producto de humedad luz y oxidación, da color al mismo tiempo da una ganancia en peso y crecimiento de nuestros núcleos rápido y uniforme.


KromInk

KromInk es una solución en solvente orgánico (alcohol comestible), la cual sirve para rotular sus núcleos, ya sean cápsulas, caramelo, confitados o sólidos orales. El KromInk se deposita directamente en el tanque de su roto impresora, la ajusta y podrá hacer sus impresiones.

¿Qué es el KromInk ?

Es una tinta comestible que se usa para imprimir sobre su producto. Esta puede ser de cualquier color de nuestra gama.

¿Para qué sirve el KromInk ?

La tinta comestible KromInk sirve para marcar detalladamente su producto con su logo o con alguna leyenda que usted guste.

¿Por qué usar el KromInk ?

Nuestras gamas de tintas comestibles o tintas grado alimenticio son de fácil uso. Se aplican directamente sobre su producto y tienen un secado rápido lo cual permite a nuestros clientes hacer diseños complejos sin que se corra el color.

¿Cómo se usa KromInk ?

La tinta grado alimento KromInk tiene como propiedad un secado rápido, por lo que se puede usar por medio de rótulos (directamente en el tanque de su rotulador), a través de un sello o un dosificador tipo plumón o pluma.


KromPearl (colores perlados y metálicos)

KromPearl es una solución líquida dispersa comestible que da un acabado especial a sus productos ya que con ella se alcanzan tonos metálicos y tonos perlados. ¡Olvídate de los productos importados, nosotros somos fabricantes y nuestra calidad te sorprenderá!

¿Qué es KromPearl (colores metálicos y perlados)?

KromPearl es un colorante de grado alimenticio en presentación líquida o en polvo que nos permiten brindar a nuestros clientes una inmensa gama de colores metalizados (colores metálicos) o colores perlados (colores perlados) para sus productos.

¿Para qué sirven los colores perlados?

Los colores perlados KromPearl le dan una cobertura metalizada o una cobertura aperlada a su producto. Brindan un brillo particular a productos alimenticios o farmacéuticos.

¿Dónde usar los colores perlados KromPearl?

Los colores perlados (KromPearl) se usan y emplean con mayor frecuencia en confitería, chocolatería y en decoración de repostería, para pintar y decorar fondant por ejemplo. Estos colores dan un toque exclusivo a los productos; pruébalos, te encantarán.

Fichas técnicas:


Regulaciones

Hoy en día dentro de los distintos mercados e industrias del mundo existen agencias reguladoras (como es el caso de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios COFEPRIS en México) que tienen como principal objetivo proteger a los consumidores de su país contra posibles riesgos a su salud provocados por el uso y consumo de bienes y servicios. En LAF Colors sabemos esto. Trabajamos y auditamos a los mejores proveedores nacionales y extranjeros de colorantes y pigmentos naturales o sintéticos para poder ofrecer a nuestros clientes un amplio catálogo de soluciones y productos de la más alta calidad que cumplan con todas las normas del país donde se van a comercializar o consumir.