LAF Colors mas de 45 años contigo
Purple paint splashing on white

LAF Colors más de 45 años de experiencia

Hace más de cuatro décadas nació la inquietud de fabricar colorantes y aditamentos para la industria en México y es así como LAF Colores abrió sus puertas y echó la maquinaria a trabajar. Arrancamos como una pequeña fábrica de productos para confitería y hoy estamos presentes en una gran variedad de mercados.

En 1982 comenzamos a fabricar lacas alumínicas para poder abastecer las crecientes necesidades del mercado, esto nos posicionó como el único fabricante nacional de estos productos en México.

Con una gran experiencia en colores y aditivos para la industria, en la siguiente década incursionamos en la industria farmacéutica en donde desarrollamos la línea de colorantes y recubrimientos para medicamentos, elevando la calidad de nuestros procesos y llevando nuestros productos a mercados emergentes como el de Centro América. Hoy nos posicionamos como la empresa Mexicana más grande en la elaboración de lacas alumínicas, productos especializados en confitería y recubrimientos para medicamentos.

Gracias a la confianza que hemos alcanzado de nuestros clientes, al trabajo de calidad y al gran equipo que conformamos, hemos crecido e incursionado en nuevos mercados, aprendiendo y adaptando nuestros productos y servicios a nuevas necesidades.

Misión

Elaboración de productos de la más alta calidad y un servicio óptimo

Visión

Consolidar a nuestras empresas como referentes de productos de la más alta calidad con un excelente servicio de postventa.

Compromiso social

En LAF Colores estamos comprometidos con el desarrollo de nuestra comunidad y de nuestro personal por lo que buscamos continuamente participar en campañas de mejora social. Sabemos que nuestra gente es lo más importante por eso buscamos el desarrollo personal ofreciendo becas de estudio y capacitación constante como parte de nuestro compromiso.

¿Estás buscando en dónde hacer tus prácticas universitarias?  ¿Te interesa trabajar con nosotros? ¡Únete a nuestro equipo! Contáctanos aquí.

Estos son algunos de los programas de ayuda y apoyo social con los que trabajamos:

El mundo que queremos en LAF Colors nos ha llevado a la búsqueda de métodos para reducir nuestra huella de carbón por ello constantemente buscamos   el giro hacia el consumo de energías limpias en nuestras instalaciones.

Siempre estamos buscando el desarrollo conjunto con nuestros clientes para lograr productos innovadores y específicos a la medida de sus necesidades y procesos,  gracias a esto es que somos líderes en investigación y desarrollo. En LAF Colors nos enfocamos en cada uno de nuestros clientes, lo que nos permite ser una empresa especializada. Buscamos establecer sinergías y ser una extensión de nuestros clientes en cuanto a sus necesidades de color y protección de productos. 

Calidad y seguridad en productos

En  LAF Colors trabajamos directamente con los productores de materias primas. Inspeccionamos y evaluamos regularmente a nuestros proveedores, para mantener los más altos estándares, garantizando calidad y seguridad de los productos. Todos los productos son parte de un programa detallado de trazabilidad. Este abastecimiento asegura un suministro ininterrumpido a nuestros clientes y la flexibilidad para satisfacer las cambiantes demandas del mercado.

Tecnología de punta

Buscando la completa satisfacción y conociendo la complejidad de los distintos mercados en  LAF Colors es absolutamente prioritario cumplir con las obligaciones que dictan los organismos de salud nacionales e internacionales, es por eso que utilizamos en nuestros procesos materiales de la más alta calidad logrando ofrecer en cada uno de nuestros productos una amplia gama de certificaciones dependiendo de sus necesidades, de este modo logramos que nuestros productos sean aprobados a nivel mundial.

Siempre estamos buscando el desarrollo conjunto con nuestros clientes para lograr productos innovadores y específicos a la medida de sus necesidades y procesos, gracias a esto es que somos líderes en investigación y desarrollo.

Abrir chat